2 comentarios el “Sueño-visión de un Hermano de la República Dominicana: ¡Este asteroide chocará pronto! ¡Puede ser hoy mismo! Los rusos tenían razón

  1. Amado Hermano, El SEÑOR DIOS Le Confirmo a Ud. La Profecía dada Al Siervo de DIOS Efraín Rodríguez, Sobre el Impacto, Colisión y Golpe de Un Asteroide en El Océano Atlántico, Onda Expansiva, Mega Terremoto de 12º Richter, Mega Tsunami Global, Frente a La Isla de Puerto Rico.

    Mas Lo Que Declaró El Profeta Efraín Rodríguez, El día Sábado 07 de Junio del Año del Señor 2014 y en El Último Video del Día Viernes 25 de Julio del Año del Señor 2014, Dijo Que Este Evento Será El Año 2014, Dentro de 1 Mes y Unos Días Restantes y en Cualquier Momento, Pues El Señor DIOS ESTA Acortando Los Tiempos.

    Ahora Todos estos Eventos pueden Ocurrir en Forma Simultanea o Desencadenarse Uno Tras Otros Evento, El Profeta Efraín Rodríguez Declaro, en La Iglesia Misionera de Cristo en Puerto Rico, en El Último Video de Fecha Viernes 25 de Julio del Año 2014, Tiempo Contador del Video : 2:54:40, “Que Estos Eventos Sucederán dentro de Un Mes y Unos Días.” Es decir en El Mes de Agosto o Septiembre del Año 2014, El Profeta y Siervo de DIOS, Dijo que Hay Que Poner Una Señal de Alerta y llamar a Todos Nuestros Hermanos a Arrepentirse y Ponerse a Cuentas con DIOS, Hermanos “El SEÑOR Acorto El Tiempo”, Halelu-yaH.

    Ahora Cabe Hacer Notar Que en El Mes de Septiembre del Año 2014 Se Celebra en Israel La Fiesta de Las Trompetas o Rosh HashanaH, Fiesta de Liberación y Luego en El Mes de Octubre La Fiesta de Los Tabernáculos ó Sukkot, Halelu-yaH.

    Ahora Hermanos Hoy Israel está siendo Rodeado de sus Enemigos y Jerusalem Está Siendo Bombardeado con Misiles, Cohetes y Rockets del Maligno, Dando Cumplimiento a Lo Profetizado por El Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículos 1 al 7, Halelu-yaH.

    El Amado Siervo y Profeta de DIOS, Efraín Rodríguez, Declaro El Día Sábado 7 de Junio del Año 2014, en Austin Texas, Declaro Lo Siguiente Este Gran Evento e Impacto del Asteroide, Ocurrirá en El Año 2014 y Dentro de Siete Meses. Cuando Este Evento Ocurra Habrá Luna Llena en Puerto Rico y Será a Las 02:00 de La Madrugada. Ahora Hermanos Estas Han Sido y Serán Las Próximas Fechas de Lunas Llenas Dentro del Año 2014, Sábado 12 de Julio, Domingo 10 de Agosto, Lunes 08 de Septiembre, Miércoles 08 de Octubre y Coincide Con La Luna Roja en Sangre y Fiesta del Sucot ó Los Tabernáculos, Jueves 06 de Noviembre y Sábado 06 de Diciembre del Año del Señor 2014, Ahora El Hermano y Profeta de DIOS Efraín Rodríguez Dice Que Este Evento Se Producirá a Las 02:00 AM, Amados Hermanos de El Regresa, Santiago de Chile Tiene Las Misma Hora de San Juan Puerto Rico, Este Mega Terremoto de 12 Grados Richter, Asolará, Derribará y Destruirá La Mezquita de Omar, Ubicada en La Explanada del Templo en Jerusalem, Este Terremoto de 12 Grados Richter Hundirá, en El Océano Pacifico a La Ciudad de Los Ángeles California, Todo esto Ocurrirá Antes del Rapto, Halelu-yaH.

    Ahora Producto del Gran Impacto de este Asteroide, en El Océano Atlántico, Producirá Una Gran Explosión y Gran Onda Expansiva Idéntica a Una Gran Explosión Nuclear, La Cual Recorrerá El Mundo, Generándose Luego Un Mega Terremoto Mundial de 12 Grados Richter, Se Detendrá La Rotacion de La Tierra, y Habrá Tres Díaz de Oscuridad.

    Este Será El Mega Terremoto Global y Mundial de Resurrección, El Cual Generará Un Gigantesco Tsunami Que Afectará a Todo El Mundo, Principalmente a La Costa de Puerto Rico, El Mar Caribe, Costa Este de Los EEUU, Florida, Miami, New York, Canadá, Centro América, Mar del Caribe, España, Inglaterra.

    Además Este Tsunami Afectará a Todos Los Océanos, Mares y Ríos de La Tierra, Este Mega Evento Producirá Los Tres Días de Oscuridad y Se Detendrá La Rotación de La Tierra, El Cambio de los Polos y El Cambio del Eje de La Tierra, Enderezándose el Eje Terrestre, Y Saliendo El Sol Como Al Principio del Océano Pacifico al Océano Atlántico.

    Más a Vosotros Los Que Teméis Mi Nombre “SEÑOR JESUCRISTO, ADONAI YESHUA HA-MASHIACH, Nacerá El Sol de Justicia, Y en Sus Alas Traerá Salud y Salvación, Halelu-yaH”

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26, Reina Valera 1602 y 1909.

    26 La Voz del cual Entonces Conmovió La Tierra, Más ahora Ha Denunciado, Diciendo: Aún una vez, y Conmoveré no solamente La Tierra, más aún El Cielo.

    “Él Señor Va a Castigar con Truenos y Temblores A Este Mundo Maldito por el Pecado”

    Escrito Está:

    17 Una vez más Dios Sacudirá La Tierra y esta vez caerá todo lo que puede ser derrumbado. Entonces Él La Renovará.
    En marzo de 1964, el Terremoto en Alaska (el Viernes Santo) Conmovió al Mundo Entero, Aunque no lo Desequilibró. Dios solamente estaba avisando con un Temblor Mundial lo que muy pronto hará en una escala mucho Más Grande. Él va a Castigar con Truenos y Temblores a este Mundo Maldito por el pecado.

    Hermano y Hermana, hay un solo lugar que puede soportar tales sacudidas, y ese lugar es en el Redil del Señor Jesús.
    Yo le ruego, mientras La Misericordia de Dios todavía esté disponible para Ud., que entregue su vida completa, sin reservas al Señor Jesucristo, quien como Fiel Pastor Le Salvará, Le Cuidará y Le Presentará Sin Arruga y Sin Mancha en Gloria con Muy Grande Gozo.

    “He Aquí El Terremoto Global y Mundial de Resurrección”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.
    2:5 Según el Pacto que concerté con vosotros a vuestra salida de Egipto, Así mi espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.
    2:6 Porque Así Dice Jehová de Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos Y La Tierra Y La Mar Y La Seca:
    2:7Y Haré Temblar á todas Las gentes, y Vendrá el Deseado de todas Las Gentes y Henchiré esta casa de Gloria, Ha dicho Jehová de los Ejércitos.

    En El Segundo Éxodo Dios Estableció Un Pacto con Israel cuando Salió de Egipto, y Le Dijo Así Mi Espíritu estará en medio de vosotros: No Temáis.
    “Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa de Jacob del Pueblo Bárbaro, Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.”

    “La Mar Vió, y Huyó; El Jordán se Volvió Atrás. Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.”

    “A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;”

    Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 114, Biblia Reina Valera 1909.
    14:1 Cuando Salió Israel de Egipto, La Casa De Jacob Del Pueblo Bárbaro,
    114:2 Judá Fué Su Consagrada Heredad, Israel Su Señorío.
    114:3 La Mar Vio, Y Huyó; El Jordán Se Volvió Atrás.
    114:4 Los Montes Saltaron Como Carneros: Los Collados Como Corderitos.
    114:5 ¿Qué Tuviste, Oh Mar, Que Huiste? ¿Y Tú, Oh Jordán, Que Te Volviste Atrás?
    114:6 Oh Montes, ¿Por Qué Saltasteis Como Carneros, Y Vosotros, Collados, Como Corderitos?
    114:7 A La Presencia Del Señor Tiembla La Tierra, A La Presencia Del Dios De Jacob;
    114:8 El Cual Tornó La Peña En Estanque De Aguas, Y En Fuente De Aguas La Roca.
    Israel en El Segundo Éxodo, Vio con sus propios ojos La Destrucción del Poder y La Gloria del Imperio Egipcio, el cual fue azotado con Plagas, Pestes, Enfermedades, Señales en El Sol, La Luna y Las Estrellas, Terremotos, Tsunamis, Maremotos, Erupciones Volcánicas, Tormentas, Tempestades, Israel vio La Muerte de todos los Primogénitos de Egipto y La Última Señal y Prodigio que vio Israel, fue La Destrucción del Poderoso Ejército Egipcio y de Todos Los Carros del Faraón, Los cuales perecieron ahogados bajos las aguas del Mar Rojo, Halelu-yaH.
    “Porque Derribó Los Que Moraban en Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla Hasta La Tierra, Derribóla Hasta El Polvo”

    Escrito Esta, Además: Libro del Profeta Isaías, Capitulo 26, Versículos 4 al 7. Reina Valera 1909.
    26:4 Confiad en Jehová perpetuamente: porque en El Señor Jehová está la fortaleza de los siglos.
    26:5 Porque derribó Los que Moraban en Lugar Sublime: Humillo La Ciudad Ensalzada, Humillóla hasta La tierra, Derribóla hasta el polvo.
    26:6 Hollarála pie, los pies del afligido, los pasos de los menesterosos.
    26:7 El camino del justo es rectitud: Tú, Recto, pesas el camino del justo.

    “Hermanos Nosotros Tenemos Que Cumplir Escrituras, Así Dice El Señor: Salmo 91 Versículos 7, 8, 9 Y 10, Biblia Reina Valera Versión 1960.”

    “Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará, Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás Y Verás La Recompensa de Los Impíos.”

    Vete Satanás, Que Escrito Está: Libro de Salmos del Rey David, Salmo 91, Versículos 7 al 11, Reina Valera 1960.

    7 Caerán A Tu Lado Mil Y Diez Mil A Tu Diestra, Más A Ti No Llegará,
    8 Ciertamente Con Tus Ojos Mirarás, Y Verás La Recompensa De Los Impíos.
    9 Porque Tú Has Puesto A Jehová, Que Es Mi Esperanza. Al Altísimo Por Tú Habitación,
    10 No Te Sobrevendrá Mal, Ni Plaga Tocará Tu Morada.
    11 Pues A Sus Ángeles Mandará Acerca De Ti, Que Te Guarden En Todos Tus Caminos.

    Correcto Hermanos, Aquí La Palabra es Caerán. Ahora Hermanos Los Sinónimos de Caerán son: Hundirán, Derrumbarán, Derribarán, Abatirán, Desmoronarán, Desplomarán, Perecerán, etc.

    La Palabra Dice También: Ciertamente con tus Ojos Mirarás y Verás La Recompensa de Los Impíos, Burladores, Mentirosos e Incrédulos de La Gloriosa La Palabra de DIOS.

    Por lo Tanto Hermanos, Nosotros Estaremos, Viviremos, Miraremos y Veremos El Gran Terremoto Global y Mundial de Resurrección, este acontecimiento Mundial es Antes del Rapto y Antes de La Gran Tribulación. Este Mega Terremoto Global, Derribara La Mezquita de Omar ó La Abominación Espantosa, Ubicada en Jerusalem, Con Este Mega Terremoto Las Tumbas y Sepulcros se Abrirán y Los Muertos en Cristo Resucitarán Primero, Luego Nosotros Los Que Vivimos, Los Que Hayamos Quedado, Juntamente con Ellos Seremos Arrebatados en Las Nubes á Recibir Al Señor en El Aire, (Carta a Los Tesalonicenses Capitulo 4 Versículo 16 y 17).

    Vale decir Que El Mega Terremoto de Resurrección es Antes del Rapto de La Novia, Luego hay un Ministerio para un Pueblo Apostólico y Profético, Él cual Hará Las Obras Mayores en esta Tierra, con Un Cuerpo Glorificado, este Pueblo Ungido Hará Señales, Milagros, Prodigios y Maravillas durante 30 a 40 Días, Una Vez Terminado este Ministerio Se Producirá El Arrebatamiento y Rapto de La Novia del Señor JESUCRISTO, Halelu-yaH.

    Shaloom y Un Gran Abrazo a Todos Mis Hermanos en Él Señor Jesús Él Mesías, Shema Israel ’Adonay Yeshua Ha-Mashiach Elohenu, Adonay Yeshua Ha-Mashiach Echad, Baruch Haba B’Shem Adonay Yeshua Ha-Mashiach, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 08 de Septiembre del Año del Señor 2014

  2. Buenas noches, quiero informarles, que algunas personas han divulgado que nuestro hno efrain se ha ido a las montañas por lo anunciado y queremos decirles que no es cierto,acabo de hablar con nuestro hno Efrain Rodriguez y me ha comunicado que esta conectado con el padre en oración en su hogar, que estemos tranquilos y que no escuchemos rumores, que si estemos atentos porque llego el momento de las señales y ya comenzamos a verlas,no hay que temer si no que estemos preparados en arrepentimiento y buscando su rostro,.también me comento que ya en los estados unidos hay movimientos de familiares militares que están siendo removidos de sus antiguos hogares a refugios de seguridad, también hablamos de lo que ya el siervo habia anunciado con relación a la señal que falta,pues los mismos científicos aseguran que en los próximos días habrá un terremoto de 7 en el caribe, Efrain esta bien ,no esta triste pues el sabe quien lo llamo y fue procesado para dar este mensaje, que los que piensan que Efrain esta huyendo o triste se equivocaron, pronto habrá respuesta del señor a los incrédulos,pues ya se han ido identificando,DIOS les guarde y que descansen.
    Fuente: Raphy Vargas

Los comentarios están cerrados.