2 comentarios el “Revelaciones y profecías dadas a Luz de María sobre Italia 2009 – 2016

  1. Solo por curiosidad: ¿Hay alguna profecía buena que haya sido previamente comunicada por algún representante del estrafalario reparto bíblico vetusto y neotestamentario? ¿No? Pues en ese caso, os sugiero que mandéis a defecar heces a su “edén” celestial al quorum global de profetas reunidos Geyper así como al resto de voceros divinos del imaginario judeocristiano; ¡ya está bien de tratar de influir en la realidad a base de hipnosis para ofidios que solo consumen los adictos al desastre y al terror que conforman el circo de feligreses de la “sacrosanta” cristiandad asesina!

    La vida y sus percepciones se crean a tiempo real por efecto de la observación misma; ya quedó demostrado en los experimentos dedicados al análisis del comportamiento de las nanopartículas; ergo: Los profetas SOBRAN; solo transmiten propaganda malévola de intención nefasta, apocalíptica, genocida y criminal, de la que se hacen eco en exclusividad las hordas mórbidas de meapilas de campanario cisterciense. A semejante gremio de agoreros de claustro protorrománico había que encerrarles en un buen gulag transoceánico para que se insuflaran entre sí sus profecías catastrofistas a fin de erradicar cualquier veta de contagio en el resto de la sociedad semiinteligente del planeta.

    Y a los que promueven su visionarios pronósticos de caos cósmico tan irracional como grotesco solo cabe hacerles un hueco en la sección de íncubos de la qabbalah del museo de los horrores de la Tussauds.

    • Si, hay profecías positivas en La Biblia, otra cosa es que no te hayas enterado. Así que no sé para qué opinas como una eminencia de algo que desconoces. Yo he publicado más artículos sobre profecías, tú no.

      Tengo mi blog en blogger y en wordpress con varios millones de visitas acumulados durante estos años. Entiendo que hay gente que le gusta, aunque escribo para mí y para quien quiera leerlo y no, no voy a cambiar la linea editorial. Este es un blog que trata el tema de profecías y por alguien como tú, no voy a dejar de hacerlo. No te pongo una pistola en la cabeza para que lo leas. Al que no le guste, que no mire. No me importaría perderte como lector, no busco audiencia a toda costa como otros. Cuando me encuentro con un blog que no me gusta, ni me molesto en escribir un comentario.

Los comentarios están cerrados.