2 comentarios el “El gobierno alemán aconseja a sus ciudadanos prepararse para un ataque o una catástrofe y los alemanes empiezan a guardar su dinero en cajas fuertes y bancos extranjeros

  1. ¿Porqué decís que los alemanes iniciaron la 2da Guerra Mundial, si Inglaterra y Alemania le declararon la guerra y no cumplieron con el pacto que habían firmado los ingleses con Polonia de defensa mutua ante la invasión rusa?
    Como en el caso de la revolución de Kerenski y nuestro 4 de Junio, que fueron fogoneadas por los ingleses, la 2da Guerra Mundial también fue fogoneda por los ingleses, ya que Alemania los esta desplazando del comercio mundial

    • Los comentarios no se publican de forma automática sino que necesitan de aprobación de la administración.

      Existen diferentes interpretaciones de la historia. En mi opinión, la II Guerra Mundial la inició Alemania con la invasión de Polonia. Algunos pueden considerar que existe justificación. Lo cierto es que el partido nazi supo explotar bien el sentimiento de orgullo de los alemanes, el racismo, el antisemitismo, y las ganas de revancha por lo ocurrido en la I Guerra Mundial.

      Una población con un pasado tan marcado por el triunfo de una ideología racista e intolerante al diferente, no debería acoger refugiados de Oriente Medio en masa. Lo único que van a conseguir Angela Merkel y otros miembros del gobierno alemán es desatar el racismo y la xenofobia que permanece dormida en su sociedad.

      Creo que los inmigrantes deberían ser acogidos en algunos países, pero la pregunta es cuales. La ola de xenofobia y racismo en el Norte de Europa y en países como Reino Unido, Francia, Alemania está creciendo.

      Yo condeno todo tipo de racismo y xenofobia y justificar lo que hizo el régimen nazi no es lo mío.

Los comentarios están cerrados.