2 comentarios el “Predicciones de Reinaldo dos Santos para el año 2019

    • Reinaldo dos Santos ha publicado un video con la primera parte de sus predicciones para el año 2019 y cuenta algunas cosas para España:

      Reinaldo dos Santos habla de un auge de los partidos nacionalistas en Europa y cita el caso del partido VOX en España al que tacha de nacionalista. El vidente brasileño dice que va a obtener un muy buen resultado en las elecciones generales y tendrá bastante en el parlamento español.

      Reinaldo dos Santos vuelve a incidir en el tema del Islam como sistema religioso, político, economíco y social que dominará al mundo en un futuro.
      ¿Cual es el problema de algunos países de Europa en general y de España en particular? Los blancos caucasicos oriundos de Europa, no quieren tener hijos. Es una verdad como un templo lo que dice sobre España.

      Creí escuchar a Reinaldo dos Santos decir que los españoles son racistas, disiento bastante de esta afirmación; por desgracia, hay un sector de la población que se cree superior a los demás. Aunque Reinaldo dos Santos acierta plenamente en afirmar que las mujeres españolas no quieren tener hijos. Actualmente, la tasa de natalidad es de 1,31. Reinaldo dos Santos advierte que mientras los blancos caucasicos no musulmanes tienen una tasa de natalidad muy baja, los inmigrantes musulmanes en su mayoría procedentes de El Magreb y residentes en España tienen una tasa de natalidad muy alta. De tal manera qué, a largo plazo, la población autóctona española será sustituida por una población de moros. Según Reinaldo dos Santos, Francia correría la misma suerte. El Islam se impondrá en algunos países de Europa. Cuando eso ocurra, los pocos autóctonos cristianos/ateos que queden sufrirán persecución, Reinaldo dos Santos dice que el Islam no se impondrá con el terrorismo del DAESH pero advierte que el terrorismo vendrá después. Según él, hay una pugna de 3 sistemas políticos por dominar el mundo, digamos que uno de esos sistemas es capitalista, otro es comunista y último es el Islam. Reinaldo dos Santos asegura que el comunismo se aliará con el Islam, lo que no entiende (y yo tampoco) porque son 2 sistemas políticos antagónicos que no se llevan nada bien y al final, el Islam fagocitará al comunismo y será la ideología predominante.

      Cataluña no va a ser independiente (supongo que se refiere a este año 2019, porque tiene una predicción que dice que lo será, aunque en un video anterior, dice que falta mucho para que eso ocurra). No sé si ha cambiado de opinión…

Los comentarios están cerrados.